ÍTEM
|
JUSTIFICACIÓN
|
NOTA
|
1. tengo criterio a la hora de tomar decisiones.
|
si tengo criterio
|
8
|
2. Mantuve una buena actitud cuando vimos las películas
|
si yo me permanezco callada
|
10
|
3. He mejorado en la profundidad de mis análisis
|
si he mejorado un poco
|
8
|
4. Parto del respeto en el trato con mis pares.
|
si yo soy muy respetuosa con mis compañeros
|
10
|
5. Soluciono mis conflictos a partir del dialogo y el respeto
|
5. si yo lo dialogo primero y con mucho respeto 9
nota final 9